Mkt de contenido

Mkt de contenido

¿EL CONTENIDO ES EL REY!

EL Marketing de Contenidos forma parte de lo conocemos como Inbound Marketing y busca entregar contenidos relevantes para tus clientes y consumidores con el objetivo de interactuar con ellos mediante información que ayude o guíe, siempre acorde a los valores de tu marca.

Es importante seleccionar bien los medios para comunicar tus contenidos, pues, la idea de este tipo de comunicación es entregar información / entretención / educación a tus usuarios de la forma mas simple y seleccionando el medio que tus clientes u potenciales consumidores habiten.

Es por esto que en MIC buscamos potenciar los contenidos en las webs de nuestros clientes, ya que ayuda al posicionamiento natural de sus webs mediante contenidos únicos e interesantes. (SEO)

Si te gusta esta información, quizás también te interese ¿qué es el posicionamiento SEO? CLICK AQUÍ!

Desarrollamos:

  • Social (post, tuits, redes sociales)
  • Online (newsletter, ebooks, blog empresarial)
  • Off Line (soportes tangibles; revistas corporativas, cuadernos)
  • Multimedia (videos de youtube, podcast)